Conocenos

La educación a distancia a crecido en forma sostenida en los últimos ocho años, siendo una de las más modernas metodologías de aprendizaje y una verdadera alternativa de capacitación para aquellas personas que por una razón u otra no poseen un fácil acceso a los centros de estudio.

Con una trayectoria de más de 40 años en comercio exterior nace el Campus Virtual de Tarifar para todos aquellos que deseen capacitarse sin restricciones de horarios ni espacios. Es menester el informar que esto lo logramos integrando conocimiento y tecnología de avanzada para brindar cursos a través de Internet.

Así como lo hacemos año a año con nuestros cursos y seminarios presenciales, nuestra meta para el crecimiento del Campus Virtual es seguir ofreciendo los principales temas que hacen al quehacer aduanero y a la temática de comercio exterior independientemente del nivel de conocimiento que posean nuestros alumnos.

Ponemos a su disposición los mejores especialistas en cada una de las asignaturas para ofrecerle una capacitación de calidad.



tel./fax: 4328-9001 4393-4842
  campusvirtual@tarifar.com

Copyright 2010   Todos los derechos reservados.